El Manchester United quiere aprovechar la situación de Guendouzi

El Manchester United está muy atento a lo que pueda pasar durante este mercado de transferencias con Matteo Guendouzi, actual jugador del Arsenal, ya que parece que Mikel Arteta lo tiene enfilado para dejar el equipo. El centrocampista francés no guarda una buena relación con el entrenador español, una situación que podría aprovechar el conjunto de Old Trafford, que estaría interesado en el centrocampista galo para reforzar su medular.

Según publica ‘Sky Sports’, los diablos rojos están muy atentos a la situación de Guendouzi ya que gusta mucho en la dirección deportiva del club ya que consideran que podría ser un gran relevo para Paul Pogba si este termina yéndose este mismo mercado. Lógicamente, Guendouzi no es ni parecido a Pogba en estilo de juego pero en caso de que el ‘6’ de los diablos rojos se marche, el club apostaría por un jugador más defensivo y ahí entraría el jugador del Arsenal.

También cabe recordar que el Arsenal está peleando por hacerse con el fichaje de Thomas Partey, quien compartiría posición con Guendouzi, algo que también podría ponerle de patitas en la calle del Emirates Stadium. El joven de 21 años llegó hace dos temporadas al equipo gunner como una de las mayores promesas de futuro del fútbol francés ya que estaba despuntando en el Lorient y no dudaron en pagar por él unos 8 millones de euros, no obstante, es cierto que en Londres no ha tenido mucha continuidad y cuando ha disfrutado de minutos, tampoco ha tenido el nivel que se esperaba de él.

Fuente: fichajes.net

Deja tus comentarios