El Manchester United se cansa de esperar por el «SI» de Raphaël Varane

En busca de un defensa central con miras a llenar finalmente el vacío que dejo la salida de Thiago Silva al Chelsea el verano pasado, el PSG estaría pensando en particular en Raphaël Varane, quien cree que ha cubierto su ciclo después de 10 años en el Real Madrid.

Los rumores de pasillos que salen de la “Casa Blanca”, habían asegurado recientemente que Raphael Varane había rechazado una renovación de contrato presentado por el Real Madrid, pero según revelaron las fuentes del diario británico “The Athletic”, la situación ha cambiado y una salida sigue siendo relevante, pero no definitoria.

Aún falta mucho para decidir qué hará Varane, pero de seguro que el PSG estará al asecho.

Precisamente, los británicos informan la determinación de Ole Gunnar Solskjaer de querer al Campeón del Mundo en Rusia 2018 en sus filas, pero también el Manchester United no descarta inclinarse por Pau Torres, otro objetivo del club.

Por lo tanto, el actual jugador del Real Madrid tiene tres opciones a la vista, pero de seguro dos de ellas podrían esperar por su decisión. El MU indirectamente no tendrá mucho tiempo bajo la mentalidad del noruego Solskjaer de acoplarse por el francés.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios