El Marsella es goleado por el Manchester City y se despide de Europa

El Olympique de Marsella no pudo en su visita al Etihad Stadium y cayó derrotado (3-0) en la ultima fecha del Grupo C por la Liga de Campeones. Con esta derrota el equipo del lusitano André Villas-Boas se despide de toda competición internacional.

Marsella llegaba a este compromiso con la mínima posibilidad de meterse en la Europa League tras una serie de combinaciones probables. En el otro partido de la llave, el Oporto se impuso de visitante al Olympiakos con un 0-2 consolidando el segundo lugar del grupo.

Tras resistir en los primeros 45 minutos los embates del conjunto londinense, el OM otorgaría el primer gol a los “Citadinos” gracias a un pase filtrado entre líneas que aprovecho el español Ferran Torres para convertir (1-0, 48 min).

El segundo gol de los hombres de Pep Guardiola caería por la vía del córner. Tras un doble remate en el área chica propiciado por el defensor Nathan Aké, la tapada del guardameta Steve Mandanda dejaría servida la oportunidad del argentino Sergio Agüero (2-0, 77 min).

Antes de terminar el partido, el sustituto Raheem Sterling guindaría el tercer gol de los ingleses dándole tilde de goleada al partido (3-0 90 min).

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios