El Milán atará con un buen salario al francés Theo Hernández

En busca de una salida para Layvin Kurzawa, el Paris Saint-Germain aprovecharía para sustituir al no deseado por uno de los mejores laterales zurdos del momento, Théo Hernandez (23 años, 33 partidos y 7 goles Serie A para la temporada 2020-2021).

¿Problema? Su club, el AC Milán, ya ha rechazado una oferta parisina estimada en 40 millones de euros. El club lombardo no tiene absolutamente ningún plan de abrir la puerta al francés.

Según La Gazzetta dello Sport, los rossoneri tienen la intención de extender al galo, que actualmente está bajo contrato hasta junio de 2024, con un buen aumento de salario.

Si bien en la actualidad solo recibe 1,5 millones de euros al año, el marsellés vería alineados sus emolumentos con los ejecutivos de la plantilla, de acuerdo con su nueva condición.

Está prevista una reunión para finales de agosto entre las dos partes, pero los italianos son optimistas ya que Hernández, según las últimas noticias, se encuentra bien en Milán y no tiene planes de marcharse este verano.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios