El Milan quiere una opción de compra en la cesión de Bakayoko

El Milan se quedó con un buen recuerdo de Tiemoué Bakayoko y quiere que vuelva para endurecer su centro del campo. Según ‘Sky Sport’ en Italia, los ‘rossoneri’ negociarán con el Chelsea una nueva cesión que incluya una opción de compra de unos 30 millones de euros.

Tiemoué Bakayoko lleva meses en la agenda del Milan y es un deseo para reforzar su medular. Tras la llegada de Brahim, ‘Sky Sport’ cuenta que el francés se ha convertido en una operación prioritaria.

El centrocampista de 26 años no cuenta para Frank Lampard en el Chelsea. Llegó en verano de 2017 y, aunque fue titularísimo, no terminó de convencer. Esto le llevó a salir al siguiente curso a préstamo al Milan.

Allí, en San Siro, sí que gustó y mucho al conjunto ‘rossonero’. Sin embargo, la pasada campaña acabó regresando al Mónaco para reencontrarse en el lugar donde realmente explotó a nivel futbolístico.

Ahora, los milanistas se han vuelto a plantear su regreso y el citado medio explica que la fórmula que desean es una cesión por un año con una opción de compra.

El Milan estaría dispuesto a pagar alrededor de tres millones por el préstamo, mientras su intención es que la cláusula de adquisición no supere los 30 millones de euros.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios