El ministro del Interior francés, Gérald Darmanin, pide a Benzema luchar por la unidad nacional

El ministro del Interior, Gérald Darmanin, acusa a Karim Benzema (35 años, 7 partidos y 3 goles en la Pro League saudita esta temporada) de estar «en notorios vínculos con los Hermanos Musulmanes», una organización islámica considerada terrorista por muchos países .

Originalmente, el mensaje del huelguista en sus redes sociales a través del cual declaraba su apoyo a «los habitantes de Gaza que son una vez más víctimas de estos injustos bombardeos que no perdonan ni a mujeres ni a niños».

Mientras que el actual Balón de Oro decidió presentar una denuncia por «difamación», el responsable del gobierno lamentó la «indignación selectiva» del ex Lyonnais:

«El señor Benzema es un gran futbolista, Lo siguen millones de personas. Observo que todavía no ha hecho un tuit por el asesinato de este profesor en Arras. No ha hecho un tuit por los bebés decapitados, las mujeres violadas, los 1.300 masacrados por los terroristas islamistas en Israel. ”, lanzó el ministro.

Pero este último se declara dispuesto a dar marcha atrás y retirar sus comentarios «si el señor Benzema quiere demostrar su buena fe y que es capaz de tuitear por la muerte del profesor. (…) Sería magnífico para él pujar por la unidad nacional”, concluyó Darmanin.

futbolfrances.com