El mismo Nasser Al-Khelaïfi manejará el fichaje de Ousmane Dembélé para no perderlo

Paris Saint-Germain's Qatari president Nasser Al-Khelaïfi watches a training session on March 5, 2018 at the Ooredoo training center in Saint-Germain-en-Laye, west of Paris, on the eve of their Champions' League football match against Real Madrid CF. / AFP PHOTO / FRANCK FIFE (Photo credit should read FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

¡Se confirma la tónica de las últimas horas para Ousmane Dembélé (26 años, 25 partidos y 5 goles en LaLiga para la temporada 2022-2023)! Preguntado por el Paris Saint-Germain, que quiere activar su cláusula de rescisión de 50 millones de euros antes de que se doble a partir del 1 de agosto, el extremo del FC Barcelona está a punto de dar el sí al club capitalino, desvela este domingo el diario L’Equipe.

Solo falta el acuerdo final del internacional francés, que compartirá el 50% del importe de su cláusula con el Barça.

Según la misma fuente, el presidente parisino Nasser Al-Khelaïfi, que lidera las conversaciones con el entorno del galo, aún tiene unos días para ultimar este expediente ya que el único condicionante consiste en comunicar al Barça la voluntad del PSG de activarse la cláusula antes de la fecha límite del 31 de julio a las 11:59 p. m., lo que deja tiempo para completar la transacción.

Inicialmente, el plan del campeón del mundo de 2018 era quedarse en Cataluña y seguir discutiendo una posible extensión, pero eso habría cambiado cuando recientemente se enteró de que el Barça estaba tratando de incluirlo con Gavi en un intercambio por Kylian Mbappé.

Una decisión que obviamente golpeó mucho al ex Rennais y el club catalán se arriesga, a menos que se dé marcha atrás, a pagar el precio.

futbolfrances.com