El Mónaco barre la casa y oficializa varias salidad

El AS Mónaco ha oficializado muchas partidas en su sitio web. Salidas importantes con vistas a la próxima temporada y que darán una nueva cara a la estructura del equipo monegasco.

De hecho, muchos jugadores del equipo profesional se irán. Esto se refleja en el arquero Diego Benaglio quien llegó hace tres años desde el Wolfsburg. Otro guardameta que se marcha es Seydou Sy, ligado al Mónaco desde el 2014. Incluido en esta estampida vemos al delantero Moussa Sylla que fue formado en el club.

También están lo que próximamente poseen contratos vencidos y sus salidas son inevitable, sumando a todo esto conseguimos a los jugadores que militan en calidad de préstamo. Tiemoué Bakayoko regresará al Chelsea y Adrien Silva se marchará al Leicester juntamente con islam Slimani.

El AS Mónaco también aclaró que varios elementos que estaban evolucionando con los equipos de la Academia no continuaran en el club.

Safwan Mbae, Nordine Ibouroi, Théo Louis, Owen Maës, Kevin Appin, no están en los planes del club. Jordy Gaspar se ha marchado al Grenoble y el fututo de Pierre Nguinda y Quentin Ngakoutou estaría ligado a otros clubes de Francia.

El Mónaco agradeció a cada uno de los jugadores por su compromiso y deseó lo mejor para sus carreras.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios