El Mónaco también se interesa por Jovic

Aunque la temporada de Luka Jovic no ha sido la esperada en el Real Madrid, el delantero tiene buen cartel en el mercado europeo y ya tiene una interesante lista de pretendientes detrás. El último, según ‘Sport Bild’, sería nuevo Mónaco de Niko Kovac.

Luka Jovic no ha conseguido cuajar en su primera temporada en el Real Madrid, pero ello no quita que el delantero siga teniendo buen cartel en Europa. Sus 27 goles con el Eintracht de Frankfurt están ahí y el serbio tiene una interesante lista de pretendientes.

El último en unirse a ella es el Mónaco. ‘Sport Bild’ publica este miércoles que Niko Kovac, recién anunciado como nuevo entrenador del Mónaco, estaría ya trabajando con una lista de prioridades en la que se encuentra el propio Jovic.

A pesar de la crisis del coronavirus, el medio alemán asegura que el propietario Dmitry Rybolovlev está dispuesto a gastar para contentar al técnico, por lo que el asunto económico no será un problema en el club del Principado.

Hay que recordar delantero madridista ya coincidió con Kovac en su primera campaña en el Eintracht de Frankfurt, antes de que el técnico pusiera rumbo al Bayern de Múnich. Nueve goles hizo Jovic con el alemán, aunque su explosión sería en la siguiente campaña.

No obstante, el Mónaco sería uno más en una lista donde ya se encuentran otros como el Hertha Berlin, quien ya habría preguntado al Real Madrid por Jovic, o el Nápoles, quien ve al serbio como una segunda opción en caso de que falle el fichaje de Osimhen.

Kostic, la otra petición de Kovac

Por otra parte, ‘Sport Bild’ también asegura que Kovac habría pedido a otro ex del Eintracht de Frankfurt como Filip Kostic. En su caso, el extremo izquierdo de 27 años tiene contrato hasta 2023 y podría tener que competir con el Milan.

Kostic llegó en verano de 2018 desde el Hamburgo al Eintracht de Frankfurt, y en las dos últimas campañas ha sumado 96 partidos en los que ha hecho 22 goles y dado 28 asistencias.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios