El Nápoles no venderá a Fabián Ruiz al PSG

Después de Georginio Wijnaldum, al PSG le gustaría fortalecerse más en el mediocampo. Paul Pogba (Manchester United) y Eduardo Camavinga (Stade Rennais) aparecerían en la preselección de Leonardo, pero este último también tendría la mirada puesta en la Serie A.

Hace unos días, el diario “Corriere dello Sport” anunció que el director deportivo del PSG estaba mirando a Fabián Ruiz e incluso habría hablado de la situación del internacional español con su homólogo del Napoli, Cristiano Giuntoli.

También se dice que FC Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid están bajo el hechizo del centrocampista, pero este último bien podría quedarse en el Nápoles.

Con contrato hasta junio de 2023, el Napoli podría retener a Fabián Ruiz este verano. Al micrófono de “Radio Marte”, Mirko Calemme, periodista de AS, anunció que el internacional español se había ido para quedarse con el Azzurri.

“Hasta el día de hoy, permanece en Nápoles, por lo que sé, el club no descuenta su precio y los pretendientes no pueden hacer grandes inversiones”.

Queda por ver si la situación evolucionará en este caso”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios