El Nápoles, ¿pierde la cabeza? El fichaje más caro de su historia será Osimhen

Victor Osimhen está a solo un paso de ser del Nápoles. El club italiano pagará, si todo sale bien, alrededor de 81 millones de euros para llevar al delantero nigeriano del Lille rumbo a la Serie A.

Si Gonzalo Higuaín se había convertido en su día en la inversión más importante de la historia del Nápoles (39 millones de euros), Osimhen puede destrozar ese hito del argentino en solo unos días.

Tal y como cuenta ‘AS’, el acuerdo entre Lille Nápoles ya es casi total para que el delantero nigeriano jugue en el equipo italiano y refuerce así la línea ofensiva de los de San Paolo… pero a qué precio.

Osimhen se convertirá en el fichaje más caro de la historia de la entidad, duplicando así lo que pagó el club por Higuaín. 81 millones de euros, un millón más caro de lo que vendió el Lille a Pépé al Arsenal la temporada anterior.

La idea es que el futbolista llegue miércoles jueves a Nápoles para pasar el reconocimiento médico. Gattuso, principal impulsor de este movimiento, ya la espera con los brazos abiertos.

A sus 21 años, Osimhen logró anotar 18 goles en los 37 encuentros de los que disfrutó esta campaña con el Lille. Antes se formó en Charleroi y Wolfsburgo.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios