El Nîmes Olympique anuncia el cese de su técnico

French coach Bernard Blaquart is seen ahead of the French L1 football match between Angers(SCO) and Nimes (NO), on August 11, 2018, at Raymond-Kopa Stadium, in Angers, northwestern France. / AFP / JEAN-FRANCOIS MONIER

La Ligue 1 ha sido la única de las grandes competiciones domésticas en el Viejo Continente que decidió suspender de manera definitiva la presente temporada, todo ello a raíz de la crisis sanitaria del coronavirus. Uno de los clubes favorecidos por esta situación ha sido el Nîmes Olympique, que ha logrado salvar su plaza en la Ligue 1 para el curso que viene.

Un club que, a través de sus medios de comunicación oficiales, ha anunciado la marcha de Bernard Blaquart, el que era su técnico hasta la fecha. «Bernard Blaquart ha marcado sin lugar a dudas la historia de Nîmes Olympique. La Administración y todos los miembros del Club están muy agradecidos con él por los resultados obtenidos y le desean buena suerte para el futuro», indica el comunicado oficial del Nîmes. Jérôme Arpinon, que había sido su segundo hasta ahora, tomará las riendas del equipo galo.

fuente: fichajes.com

Deja tus comentarios