El Niza se clasificó a la Europa League gracias al PSG

Desde abril llevaba el Niza esperando el desenlace de la Copa de Francia para conocer si podría jugar o no la próxima temporada la Europa League. El PSG cumplió en la final y los de Patrick Vieira se clasificaron por primera vez desde 2018.

El París Saint-Germain se impuso al Saint-Étienne este viernes en la final de la Copa de Francia, un nuevo título para los parisinos que se suma ya al trofeo de campeón de la Ligue 1.

Pero no solo el PSG celebró esta conquista de la Copa. El Niza festejó la victoria de los de Neymar, autor del tanto de la victoria en el minuto 14, Mbappé y compañía como si de un trofeo propio se tratara, ya que gracias a los parisinos lograron un ansiado objetivo.

La victoria del PSG en la Copa de Francia permitió al Niza clasificarse a la Europa League después de haber finalizado en la tabla de la Liga Francesa en quinta posición

El equipo liderado por Patrick Vieira esperaba desde abril, cuando se anunció la suspensión definitiva de la Ligue 1 debido a la pandemia de coronavirus, el desenlace final en la Copa, ya que una derrota del PSG hubiera clasificado al Saint-Étienne a la competición europea. 

Esta victoria del PSG permite al Niza clasificarse para la fase de grupos de la próxima temporada de la Europa League por primera vez desde el año 2018.

Fuente: bescoer.com

Deja tus comentarios