El Olympique de Lyon vuelve a interesarse en Diego Lainez

El Olympique de Lyon quiere fichar a Diego Lainez. El conjunto francés llama de nuevo a la puerta del Betis para incorporar al joven mexicano en su plantilla.

Tercera vez que el Olympique de Lyon se interesa en Diego Lainez. El futbolista mexicano, que apenas está teniendo minutos en el Betis, es objeto de deseo del conjunto francés.

‘ABC’ informó de que el cuadro dirigido por Rudi Garcia ha preguntado al Betis por la disposición de una cesión o un traspaso por el internacional mexicano.

La insistencia del Olympique de Lyon por Lainez viene de lejos. Todavía estaba en el América de México cuando preguntó por primera vez. También lo hizo en el último mercado invernal. Pero ambas veces se encontró con la negativa por respuesta.

Ahora, el conjunto galo vuelve a llamar a la puerta de un Lainez que apenas ha tenido minutos en la temporada y media que lleva en el conjunto verdiblanco. Y es que todavía no ha terminado de asentarse en Europa.

Las buenas relaciones entre el Olympique de Lyon y el Betis, tras el traspaso de Fekir, pueden ayudar en la negociación. Eos sí, la última palabra la tendrá Manuel Pellegrini.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios