El Olympique de Marsella apuesta por Thiago Almada

A pesar de los recursos limitados, el Olympique de Marseille sigue siendo objeto de rumores sobre la ventana de transferencias del próximo verano. Así, el centrocampista del Inter de Milán, Arturo Vidal (33 años, 23 partidos y 1 gol en la Serie A esta temporada), se dio a conocer en el visor del actual 6to de la Ligue 1 con mucha inisitencia.

Pero este viernes, el diario “La Provence” rechaza por completo esta pista. De hecho, el exjugador de la Juventus de Turín rechazó el planteamiento del OM por motivos económicos (un salario estimado en 6,5 millones de euros al año) y también por los deportivos.

Por otro lado, el diario regional confirma el interés de OM por el volante ofensivo de Vélez, Thiago Almada (20 años). Sin embargo, apreciado por el técnico olímpico Jorge Sampaoli, el argentino no es un objetivo fácil.

De hecho, Almada tiene una cláusula de salida fijada en 20 millones de euros, algo muy alto para el OM y de seguro llevará a los marselleses a negociar con el club argentino por un posible acuerdo. Negociaciones complicadas en perspectiva.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios