El Olympique de Marsella bajará el precio de Boubacar Kamara

Pablo Longoria está preparando una gran barrida en el OM. Varios jugadores al final de su contrato como Valère Germain, Yohann Pelé y Christopher Rocchia no se extenderán y estarán buscando un nuevo equipo este verano. El presidente de Marsella también tendría la intención de desprenderse de varios grandes salarios como Duje Caleta-Car o Boubacar Kamara.

Formado en el OM, se dice que el jugador de 21 años es de interés de varios clubes europeos importantes y podría permitir que el club de Marsella recaude una suma considerable.

De hecho, según Mohamed Bouhafsi, el OM espera recuperar 40 millones de euros por la venta de Boubacar Kamara, pero el club podría revisar sus demandas y tal vez rebaje el precio del polivalente jugador.

“Había dado una cifra en las últimas semanas, había dicho que el Olympique de Marsella valoraba a Kamara en 40 millones, porque al OM le gustaría recuperar 40 por él. Después, por cuánto se irá es diferente. El Stade Rennais valora muy bien a Camavinga en 100 millones… el OM piden 40, tal vez se vaya a 32 millones, 30 millones… Creo que el OM será bastante duro por Kamara”, confió el periodista de RMC durante un directo con el medio “Philousports”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios