EL Olympique de Marsella formalizó este jueves la llegada de Gerson

Después de la llegada de Konrad de la Fuente (19 años, ex FC Barcelona) el pasado martes, el Olympique de Marsella formalizó este jueves la llegada de Gerson (24 años, ex Flamengo). El OM había anunciado un acuerdo con el club carioca durante varias semanas sobre el traspaso del centrocampista, la afición del Marsella esperaba con impaciencia su llegada al Vélodrome de Orange.

Ahora este hecho. Los olímpicos acaban de anunciar, a través de un comunicado oficial, el fichaje del brasileño, que, tras llegar este domingo a Marsella procedente de Río de Janeiro, ha superado con éxito sus reconocimientos médicos en las últimas horas.

“El Olympique de Marseille ha llegado a un acuerdo con el Flamengo brasileño por el jugador Gerson Santos da Silva. Después del éxito de su examen médico, se inscribió en el club olímpico por un contrato de 5 años. Es el segundo novato olímpico en esta ventana de fichajes de verano de 2021”, podemos leer.

El doble campeón de Brasil (2019, 2020) y ganador de la Copa Libertadores (2019) con el Mengão, el Auriverde, que lucirá el número 8 del Ciel-et-Blancs, habrá costado cerca de 20 millones de euros.

El zurdo, que ya ha jugado en Europa (en AS Roma y Fiorentina), intentará mostrar en Marsella las cualidades que lo han convertido durante varios meses en uno de los jugadores más influyentes en su puesto en Brasil.

Jorge Sampaoli, que hizo campaña por su venida, lo está esperando.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios