El Olympique de Marsella no caerá en fichajes inapropiados

En busca de un refuerzo ofensivo, el Olympique de Marsella ha experimentado algunos fracasos en las últimas semanas. Este fue particularmente el caso de Darwin Núñez y Wilson Isidor.

Pablo Longoria, en el portal “le10sport.com”, explicó positivamente la política del Marsella ante todas las posibilidades de fichaje y dejó en claro que los casos son evaluados minuciosamente.

«No tenemos presión porque queremos esperar la oportunidad de consenso. Tenemos que encontrar al jugador que apreciamos en lo deportivo y económicamente rentable para el club. Si esto sucede, aprovecharemos la oportunidad, pero no tomando al primer jugador en pasar”, afirmó el directivo marsellés.

“Si no puedes encontrar al jugador adecuado, no es una necesidad vital hacerse de un delantero”, indicó Longoria.

Pablo Longoria, aseguró que el Olympique de Marsella no reclutará atacantes si no se presenta la oportunidad. Y hasta ahora, el OM ha intentado varias negociaciones en vano.

Efectivamente, según reveló el diario deportivo “L’Equipe”, el Marsella estuvo cerca de contratar a Darwin Núñez, una gran esperanza para el fútbol uruguayo que jugaba en Almería. Pero finalmente terminó marchándose al Benfica quien ganó la apuesta con una oferta de alrededor de 25 millones de euros.

También había intentado el fichaje de Wilson Isidor, que pertenece al AS Mónaco, pero tras una cesión con Laval, el ex del Rennais prefirió otra cesión y esta vez optó por el Bastia-Borgo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios