El Olympique de Marsella y Boubacar Kamara enfrentados en una renovación

¿Se ira? ¿No te irás? Por el momento existe una incertidumbre total sobre el futuro de Boubacar Kamara. Hace unas semanas se anunció que el centrocampista formado en el OM dejaría “La Canebière” y se pondría de pie. Pero hoy, el joven de 21 años sigue en la plantilla de Jorge Sampaoli.

Además, como explicó L’Equipe este lunes, la salida de Kamara sería complicada dado que los contendientes no tendrían prisa, enfriados por el precio de venta. Y dado que el internacional francés de los Espoirs está entrando en su último año de contrato, la situación seguramente será compleja para el Olympique de Marsella.

Además, este lunes, con motivo de la presentación de Cengiz Under y Luan Peres, Pablo Longoria no escapó a las preguntas sobre el caso Boubacar Kamara.

Un expediente que claramente no agrada al presidente del OM que aclaró a los periodistas presentes para este evento: “Es una situación que no es agradable. Especialmente cuando es un chico formado en un club. No me gusta tener jugadores que se encuentren en el final de sus contratos. Quiero que esto sea una señal fuerte”.

El mensaje ha pasado.

Fuente: futbolfrances.com