El Olympique Lyon ajusta su plantilla para enfrentar al Angers

El parón internacional había dispersado a la plantilla del Lyon como un rompecabezas, pero los jugadores repartidos por el mundo entre internacionales europeos, africanos y sudamericanos ya están completos.

Este jueves por la noche, en el centro de entrenamiento del OL se repasó la actualidad del equipo francés. Estos días fuera del Groupama Stadium, han dejado secuelas en Maxwel Cornet, víctima de un fuerte golpe en el tobillo durante las eliminatorias de CAN 2021. Sin embargo, Melvin Bard, el joven Lyonnais, se establecerá a la izquierda de la defensa en el próximo partido cuando jueguen ante Angers.

El entrenador Rudi García también observará de cerca el estado de sus brasileños Guimaraes y Paqueta, a menudo más afectados que los otros internacionales debido a los largos viajes y a las diferencias horarias.

Pero enfrentar al Angers este domingo, la cosas desde un punto positivo sigue siendo una ventaja importante en términos de recuperación. París y Mónaco, que se enfrentarán este viernes (21.00 horas) no podrán decir lo mismo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios