El Olympique Lyon termina su preparación de verano con una nota positiva ante el Inter de Milán

El Olympique Lyonnais termina su preparación de verano con una nota positiva. Para su último partido amistoso, el club del Ródano encajó este sábado un empate ante el Inter de Milán (2-2).

Desde los primeros minutos, Lopes tuvo que trabajar capturando un fino cabezazo de Lukaku. A pesar de esta alerta, Les Gones hizo un arranque interesante con ritmo y ofensiva. En un centro de Tetê, Lacazette se encontró enganchado por Dumfries en el área, pero el árbitro no se inmutó… Activo, Tetê estuvo cerca de abrir el marcador con un misil, pero Onana hizo todo lo posible para ponerlo en jaque.

Posteriormente, los milaneses finalmente lograron reaccionar con una atajada de Lopes en un remate de Calhanoglu ante un cabezazo de Lukaku que terminó demasiado cruzado.

Ya en apuros, el OL estuvo todavía cerca de ver caer su arco y pudo corregir un cabezazo de Dimarco que llegó demasiado cruzado… Y, sin embargo, en el camino, Les Gones abrió el marcador con un centro de Paquetá cabeceado por Lacazette (0-1, 31). Con intensos duelos e incluso enfrentamientos, el Lyon no se echó atrás y Gusto incluso encontró el poste justo antes del descanso.

A la vuelta del vestuario, el partido se reanudaba con el mismo ritmo y tras un disparo de Aouar al poste, Cherki lograba hacer el segundo gol y doblar la ventaja (0-2, 50º).

Posteriormente tras un primer duelo ganado por Lopes ante Martínez, el Inter reavivó la tensión con un cabezazo potente de Lukaku (1-2, 52º) para reducir las acciones. Dominado, el Lyon sufrió, pero Lopes aún se destacó con dos intervenciones ante el belga y seguidamente ante el argentino Lautaro Martínez.

Pero a fuerza de sufrimiento, el Lyon se rajó con un caviar de Martínez para Barella, que ajustó a Lopes con un magnífico tiro cruzado (2-2, 66º). En un final truncado por los cambios, los de Peter Bosz estuvieron a punto de recuperar la ventaja, pero Onana desvió un cabezazo de Dembélé a su larguero.

Finalmente, el marcador ya no cambió después de un partido intenso.

¡Nos vemos en el debut del OL el viernes contra AC Ajaccio por la Ligue 1!

futbolfrances.com