El OM y Pablo Longoria, en conversaciones con el agente de Jordi Escobar

EINDHOVEN, NETHERLANDS - JULY 28: Jordi Escobar Fernandez of Valencia CF during the Club Friendly match between PSV v Valencia at the Philips Stadium on July 28, 2018 in Eindhoven Netherlands (Photo by Erwin Spek/Soccrates/Getty Images)

Con Luis Henrique, André Villas-Boas finalmente sostiene el refuerzo ofensivo que tanto le exigía al OM. Sin embargo, en el “Canebière”, no todo se puede quedar allí a nivel ofensivo para el Marsella, otro delantero podría colocar sus maletas en el OM.

Si bien el nombre de Marcos Paulo (Fluminense) se ha mencionado a menudo en las esquinas de la ciudad, la prensa española también ha revelado un interés del Marsella por Jordi Escobar del Valencia.

Para el rotativo “Le Phocéen”, el español de 18 años podría ser la gran sorpresa antes del cierre de transferencia que culmina el próximo 5 de octubre.

Pablo Longoria conoce muy bien al agente de Escobar, Eugenio Botas. Esta relación podría germinar los frutos insospechados porque se convertiría en la llegada de un jugador que el Valencia CF lo considera como una “perla del fútbol español”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios