El Paris Saint-Germain desea interrumpir su mercado de fichaje con Saúl Ñíguez

El Paris Saint-Germain parece tener planes muy ambiciosos para esta ventana de fichajes de verano. A la espera de la evolución de la posible ampliación de Kylian Mbappé, el PSG mira a su alrededor, soñando con dar uno o más golpes.

Uno de los principales proyectos es en el medio campo, ya que Leonardo ha preguntado por Paul Pogba o Eduardo Camavinga. Varios jugadores del PSG podrían ser empujados hacia la salida, en particular Danilo Pereira, del que Mauricio Pochettino no sería gran aficionado.

Este jueves, Matteo Moretto presenta una nueva pista. El corresponsal en España de Sky Sport Italia, el periodista anuncia que el Paris Saint-Germain estará mirando a Saúl Ñíguez, bajo contrato con el Atlético de Madrid hasta junio de 2026 y que presumiblemente podría marcharse este verano.

Sin embargo, el PSG no estaría solo en ese momento, ya que Moretto también habla de un gran interés por parte del Chelsea, así como del Bayern de Múnich. La prensa italiana habló recientemente de un posible intercambio con Rodrigo Bentancur de la Juventus.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios