El portero del Lens, Jean-Louis Leca, confía en el rendimiento del equipo tras los casos de Covid-19

Jean-Louis Leca, el portero del RC Lens, declaró al periódico “La Voix du Nord” su percepción del equipo ante el retorno a competición. Los “Lensois” jugaran este domingo ante Reims por la fecha 10 de la Ligue 1 tras suspender en dos ocasiones sus compromisos ligueros por causa del Covid-19.

Mientras que el “Sang et Or” solo ha ganado un partido en las últimas cinco jornadas más sumados los casos de Covid detectados dentro del club. El guardameta habló de la recuperación, confiando en el buen estado y ánimo del equipo para volver al ritmo de competición.

«Ya teníamos que retomar la formación colectiva y demostrar eficiencia en todas las cosas, después de eso será lo que venga. Espero que volvamos a empezar sobre las bases que teníamos cuando iniciamos la temporada».

 Pero es bastante difícil saber cómo vamos a estar desde ahora en adelante porque hemos tenido varios jugadores afectados”, señaló.

«No tengo dudas sobre el estado de ánimo del grupo y sobre lo que queremos poner en marcha. Reanudamos los entrenamientos, pero no sabemos cómo estaremos, estamos en la incertidumbre, eso solo lo sabremos en el campo”, concluyó en guardameta.

Deja tus comentarios