El presidente de los Spurs, Daniel Lévy, no quiere vender a Harry Kane

England's forward #09 Harry Kane (R) is comforted by England's midfielder #22 Jude Bellingham after he missed a penalty kick during the Qatar 2022 World Cup quarter-final football match between England and France at the Al-Bayt Stadium in Al Khor, north of Doha, on December 10, 2022. (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP) (Photo by GABRIEL BOUYS/AFP via Getty Images)

El Bayern de Múnich ya ha llegado a un acuerdo con Harry Kane (29 años, 38 partidos y 30 goles en la Premier League esta temporada), pero tendrá que tener paciencia antes de conseguir el mismo resultado con el Tottenham. Los Spurs, que rechazaron una oferta inicial estimada en 70 millones de euros, ¿estarían decididos a quedarse con su delantero?

Según Sky Sport Alemania, «la posición sigue siendo la misma, es decir, rechazar todas las ofertas». Un partido peligroso que protagoniza el club del norte de Londres, mientras que el internacional inglés llegará al final de contrato dentro de un año.

Al final, el Bayern incluso parece estar en una posición fuerte ya que el presidente de los Spurs, Daniel Lévy, no quiere vender a Kane a un competidor en la Premier League. Y en estas condiciones, es decir con solo el campeón alemán y el Paris Saint-Germain en filas, el Tottenham tendrá que revisar sin duda sus exigencias económicas a la baja.

futbolfrances.com