
El pasado mes de agosto, el PSG comprobó los nombres de Erling Haaland (21, Borussia Dortmund) y Robert Lewandowski (33, Bayern Múnich) para la sucesión de Kylian Mbappé, que está llegando al final de su contrato.
Los dos goleadores de la Bundesliga son perfiles muy apreciados por las altas autoridades del club en Qatar, pero parece que Lewandowski es en definitiva un fichaje inalcanzable para el PSG.
Preguntado por “SportBild Live”, el presidente del Bayern Múnich, Herbert Hainer, anunció el futuro de Robert Lewandowski:
“Me alegraría que los tres (Lewandowski, Neuer, Müller) terminaran sus carreras en el Bayern. Y creo firmemente que eso sucederá. Estos tres jugadores saben lo que tienen en el Bayern. Sabemos lo que tenemos con estos tres jugadores”, confía el dirigente alemán.
futbolfrances.com