El presidente del Reims, Jean-Pierre Caillot, pide ayuda financiera al gobierno francés

Con una delicada situación atravesando la empresa encargada de los derechos audiovisuales en la Ligue 1, Mediapro, la cual intentan respirar ante la crisis financiera y las responsabilidades que debe afrontar ante los clubes de Francia, la situación continúa siendo muy tensa.

Con un nuevo bloqueo al menos hasta el 1 de diciembre, el fútbol francés está expuesto a importantes riesgos económicos. Las competiciones se mantienen, pero los directivos están preocupados por sus equipos y piden apoyo, como el presidente de Reims, Jean-Pierre Caillot.

«Escuché al presidente Macron decir el miércoles ‘cueste lo que cueste’. Estoy lanzando un SOS, es imperativo que el gobierno tenga en cuenta las dificultades de nuestro sector y que ya no nos cobren cargas sociales, que los clubes se puedan beneficiarse al menos de un aplazamiento de los aranceles para continuar hasta que mejoren los días”, explicó el presidente del club que hace vida en la Ligue 1.

“Ya no tendremos espectadores, ya no tendremos localía. Todos sabemos que el fútbol lo vive todo el mundo en los estadios, todos mis compañeros presidentes están en esta situación, tenemos problemas con una negociación defectuosa con la que seguimos luchando”, exclamó el muy preocupado el líder de Reims para las ondas de la radio RMC.

Deja tus comentarios