El presidente del Torino, Urbano Cairo, negó cualquier acuerdo con el OM por Ruslan Malinovskyi

Paris Saint-Germain's Brazilian defender Marquinhos (L) fights for the ball with Marseille's Ukrainian midfielder Ruslan Malinovskyi during the French Cup round of 16 football match between Olympique Marseille (OM) and Paris Saint-Germain (PSG) at Stade Velodrome in Marseille, southern France on February 8, 2023. (Photo by NICOLAS TUCAT / AFP) (Photo by NICOLAS TUCAT/AFP via Getty Images)

Solo seis meses después de la llegada de Ruslan Malinovskyi al sur de Francia, el Olympique de Marsella ya quiere desprenderse de él. El centrocampista ucraniano, que apareció 23 veces en todas las competiciones durante el año anterior (2 goles, 1 asistencia) no forma parte de los planes del nuevo técnico, Marcelino, para la próxima temporada. Desde entonces, la dirección marsellesa ha querido buscar una salida y ha recibido dos ofertas, una del Besiktas y otra del Torino.

En pugna con los turcos, fueron los italianos los que parecieron ganarse el favor del jugador pero las negociaciones se estancaron rápidamente, no estando el Granata dispuesto a igualar el precio exigido por el OM (1 o 2 M€ adicionales en la opción de compra).

Este viernes, hay algo nuevo en el archivo. Según informa RMC Sport, el presidente del Torino, Urbano Cairo, negó cualquier acuerdo con el OM al tiempo que aseguró que no hubo discusión entre su club y su homólogo francés sobre el traspaso desde el club del exjugador del Atalanta Bérgamo. «No sé de dónde vienen los rumores sobre Ruslan Malinovskyi. Puedo garantizar que no está en nuestra lista y que nunca negociamos con el OM para ficharlo”, dijo. El mensaje llegó. Una cosa es segura, Ruslan Malinovskyi aún no ha salido del albergue.

futbolfrances.com