El presidente del Toulouse, Damien Comolli, desea marcar la historia en la Ligue 2

Está hecho para Toulouse. Este lunes por la noche, con motivo de la jornada 35 de la Ligue 2, el club de la Ville Rose ha formalizado efectivamente su regreso a la Ligue 1 gracias a su victoria ante el Niort (2-0).

Dos años después de descender, el TFC regresa contundente y merecidamente a la élite del fútbol francés, para deleite de su presidente Damien Comolli.

«Hay que recordar lo que nos dijeron hace dos años, que en Toulouse no había público, ni pasión, ni presión. Después de unos meses entendí que ese no era el análisis adecuado, es simplemente excepcional», saboreó el Líder de Toulouse tras el encuentro.

«Es una locura, con toda modestia no solo queríamos subir, queríamos marcar la historia del fútbol, ​​de la Ligue 2», continuó Damien Comilli, dotado del mejor ataque en la historia del campeonato (80 goles en 35 partidos).

 Eufórico y decidido a alzarse con el título de campeón dijo lo siguiente:

 “El 1 de agosto cumpliré 30 años en este negocio, y la razón por la que estamos en esto es que queremos darle emociones a la gente. Es un club que ha ganado pocos títulos, es muy importante para nosotros ganarlo», añadió, antes de proyectarse hacia la Ligue 1.

«Será otro asunto. Empieza lo más duro, la Ligue 1 es otra cosa. Saboreamos, estamos contentos, pero sabemos las dificultades que nos esperan. Pero estas son dificultades que queríamos y que estamos felices de abordar», finalizó el presidente del TFC.

futbolfrances.com