El primer objetivo de Francia de cara al Mundial de Qatar es «Tener salud «, afirmó Deschamps

Didier Deschamps pone la primera condición muy importante para ganar el Mundial de 2022 en Qatar el próximo diciembre.

Mientras los Blues disputarán su título, luego de conquistar una segunda estrella en 2018 en Rusia, los hombres de ‘DD’ esperan lograr un sensacional doblete y así poder bordar una tercera estrella en la túnica francesa.

Pero para eso, Deschamps habló de una primera condición para una segunda coronación consecutiva. Si bien ayer fue invitado por la cadena RTL en relación a la campaña «Operación Yellow Pieces’, el entrenador francés habló sobre las aspiraciones de Francia.

Esta condición es obviamente buena salud, mientras que el coronavirus vuelve a hacer estragos en Francia y en otros países. Deschamps asegura que será necesario gozar de buena salud para ganar en los próximos meses.

“Por encima de todo, tendremos que ir allí en plena salud. Después del período que estamos pasando y que, lamentablemente, está lejos de terminar, la salud es fundamental. Obviamente, después de eso hay otros elementos que entran en juego, pero para para poder vivir y vivir bien hay que tener buena salud”, analiza el entrenador de los vigentes Campeones del Mundo.

futbolfrances.com

Deja tus comentarios