El PSG analiza el «Fair Play» financiero ante la posibilidad de tener a Messi

Si bien estuvo muy cerca de regresar al FC Barcelona, ​​Lionel Messi finalmente no iniciará un nuevo contrato con su club de toda la vida. Tal y como ha anunciado el combinado blaugrana en su web oficial este jueves por la noche, le es imposible prorrogar a Lionel Messi tras las restricciones impuestas por LaLiga.

Si bien La Pulga ya no jugará en el FC Barcelona esta temporada, el PSG podría aprovechar la oportunidad para ganar la apuesta este verano.

Sin embargo, el club capitalino se vería obligado a hacer un gran sacrificio para lograr el golpe por Messi. Según la información de “Mundo Deportivo”, el PSG se vería obligado a hacer grandes maniobras para poder sellar el pase del Campeón de América. El “Fair Play” financiero deberá manejarse con mucha claridad y las transacciones deben tener un cuadre de ponderación ejemplar.

La venta de Kylian Mbappé durante este mercado de fichajes de verano podría ser una posibilidad. Queda por ver si Leonardo está listo para separarse de su número 7 y así conseguir el fichaje de la temporada a niveles planetarios.

Fuente: futbolfrances.com