El PSG apunta sus baterías por Emerson y el Barcelona lo agradecería

Últimamente, la prensa española despertó el interés del PSG por Emerson. Evidentemente, Leonardo estaría ahora listo para ponerse manos a la obra con el FC Barcelona por el jugador que se encuentra ​​cedido al Betis Sevilla.

Tras registrar la salida de Thomas Meunier la temporada pasada, el PSG ha buscado a Alessandro Florenzi del AS Roma. Cedido con opción de compra, el italiano podría quedarse, pero las cosas bien podrían moverse por el carril derecho en la defensa de Mauricio Pochettino.

De hecho, aunque Colin Dagba o Thilo Kehrer también pueden ocupar este puesto, Leonardo claramente querría fortalecer esta posición. Y para eso, la respuesta podría estar en España.

Precisamente, hace unos días, la prensa ibérica reveló el interés del PSG por Emerson, lateral derecho del FC Barcelona, quien juega actualmente cedido en el Betis Sevilla.

Leonardo, ahora podría hacer una oferta concreta. De hecho, según la información de los medios catalanes, un importe de 25 millones de euros para el futuro traspaso de Emerson estaría en la mesa.

Percibido en el PSG como uno de los protagonistas importantes del futuro proyecto parisino. Cabe destacar que el Barça podría mirar con buenos ojos esta operación, aunque los culés no obtengan el importe total dado que el Betis tiene un porcentaje del jugador, permitirá reponer los fondos que actualmente están vacíos.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios