El PSG apura la recuperación de Nuno Mendes para tenerlo listo ante el Bayern Múnich

Lionel Messi viajó a Argentina para celebrar la coronación de la Albiceleste, mientras que Neymar, eliminado en cuartos con la Seleçao, sigue en Brasil donde se recupera tras la temprana eliminación ante Croacia en cuartos de final.

Afectado psicológicamente por esta nueva desilusión, el número 10 brasileño se incorporará a París en los próximos días, pero no estará listo para la reanudación de la Ligue 1, informa el periódico Le Parisien. Lo mismo ocurre con Marquinhos. De vuelta en suelo francés, se espera que el central esté en el centro de entrenamiento a finales de esta semana, pero no estará listo contra el Estrasburgo. Galtier así lo espera contra Lens el 1 de enero.

Para componer su primer once inicial tras la tregua, Christophe Galtier puede contar con Gianluigi Donnarumma, Nordi Mukiele, Sergio Ramos, Juan Bernat, Renato Sanches, Marco Verratti y Fabian Ruiz, que serán titulares seguros, según informa Le Parisien.

En cuanto a Pablo Sarabia, Carlos Soler, eliminado en octavos con España, y Vitinha, que salió en cuartos con Portugal, también se postulan.

Por otro lado, Danilo Pereira aún no ha regresado a los entrenamientos, al igual que Nuno Mendes (rotura de muslo). Este último continúa el tratamiento con el objetivo de volver a los entrenamientos a finales de enero para estar listo ante el Bayern de Múnich (14 de febrero), indica Le Parisien.

En cuanto a Presnel Kimpembe (tendón de Aquiles), descartado para la Copa del Mundo, está trabajando al margen, ya que el club no quiere apresurar las cosas para su regreso.

futbolfrances.com