El PSG arranca la pretemporada con goleada sobre Le Mans

Este miércoles, el Paris Saint-Germain inició su preparación de verano con una victoria ante Le Mans (4-0) en un amistoso. Dominadores desde el inicio del partido, los parisinos rápidamente lograron marcar la diferencia con un cabezazo de Icardi (12 min) tras un centro de Draxler mal rechazado por el portero contrario.

En su gran debut bajo los colores del club capitalino, Hakimi ya ha mostrado un rostro atractivo en el carril derecho. Muy ofensivo, el internacional marroquí multiplicó las subidas  y se señaló con una actuación soberbia. El marroquí fue figura con un gran centro para guindarle un una asistencia al joven Gharbi (35 min).

Tras el descanso, el técnico parisino Mauricio Pochettino lógicamente tuvo una gran rotación con las entradas de muchos jóvenes. En esta configuración, el equipo de la capital fue menos soberano, pero anotó dos goles al final del juego obra de Fadiga (87 min) y Simons (90 min). El holandés también se ha retirado del juego con una buena actuación.

El once inicial del PSG: Letellier – Hakimi, Kehrer, Diallo, Alloh – Dina Ebimbe, Gueye, Gharbi, Draxler – Kalimuendo, Icardi.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios