El PSG busca en Charles de Ketelaere el sustituto de Kylian Mbappé

“Kylian es un jugador que conocemos desde hace años. Conocemos su implicación, por lo que no es un problema. Esto no afectará a su desempeño, que depende de otras cosas además de su situación contractual ”, explicó Mauricio Pochettino tras el encuentro de la Copa de Francia ante Vannes (victoria por 0-4).

Pero autor de un hat-trick este lunes, Kylian Mbappé ciertamente está viviendo su última temporada con el PSG. A pesar de sus impresionantes actuaciones desde el comienzo de la temporada, se informa que el jugador está mirando hacia otro lado y un cambio al Real Madrid el próximo junio es actualmente el escenario más probable.

Por tanto, el PSG tendrá que ponerse manos a la obra rápidamente para encontrar su sustituto. Como ha anunciado en exclusiva 10Sport.com, la máxima prioridad es Erling Haaland (Borussia Dortmund), pero este expediente promete ser complicado debido a la competencia.

El club capitalino está interesado en otros perfiles y en particular en Charles de Ketelaere. Con contrato con el Club Brujas hasta 2024, el delantero centro belga de 20 años, que se había cruzado con el PSG en la fase de grupos de la Champions League, sería monitoreado durante varias semanas por los oficiales parisinos según información RTL Sport.

fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios