El PSG conversa con Zinédine Zidane

En las últimas horas, el medio español “El Transistor” declaró que ya estaban abiertas las negociaciones entre el PSG y el clan de Sergio Ramos, abandonando por el Real Madrid.

Si bien durante varias semanas los agentes de Sergio Ramos deslizaron que el jugador no iría a París, Sin embargo, recientemente se ha producido un cambio de rumbo. Pero este cambio de color también puede estar ligado a otra mutación importante: la marcha de Zidane.

Como analizó recientemente el portal “le10sport.com”, el PSG siempre se ha posicionado con la idea de tener a Zidane, ahora que está disponible, todo puede ser posible para los cataríes. Una situación que podría llevar a Pochettino a cuestionarse su futuro.

En su podcast, “Roustan Foot”, Didier Roustan da un análisis idéntico y casi perfecto de esta posible contratación del francés Campeón del Mundo en Francia 1998 al banquillo parisino.

«Zidane en el PSG, no hablamos mucho de eso en la prensa y en los debates. No leo todo, pero me asombra como parece una obviedad”, dijo Roustan. “El PSG tenía que presionar al infierno para conseguir a Zidane. Ya lo habían intentado en un momento. Pero ahora está en el mercado, y él quiere recuperarse rápidamente, ¡es obvio que están haciendo un truco y evidentemente hay conversaciones. Eso es incluso mejor desde el análisis sobre el trabajo de Pochettino, el PSG no está como esperaba…”, dijo el afamado periodista francés.

En tal contexto, surge una pregunta: si Sergio Ramos ha cambiado de rumbo repentinamente sobre el tema del PSG, ¿deberíamos hacer el enlace con la posibilidad de una operación de Zidane en Paris, sabiendo que los dos mantienen una verdadera relación de confianza?

¿Estaría el PSG intentando reconstituir el dúo en el Parc des Princes? El contexto permite plantearse muchas preguntas.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios