El PSG está construyendo las bases para fichar a Houssem Aouar

Valorado por toda la institución del PSG, Houssem Aouar habría sido objeto de conversaciones el verano pasado entre los presidentes Nasser Al-Khelaïfi y Jean-Michel Aulas.

Aunque el traspaso del jugador del OL no se materializó, estos intercambios no habrían servido para nada en el momento, pero puede gestionarse las bases para una bomba el próximo verano.

Como indicó el prestigioso portal deportivo “le10sport.com” en sus recientes informaciones, Houssem Aouar tiene una gran posibilidad de abandonar el Lyon la próxima temporada. La crisis económica engendrada por el Covid-19 bien podría haber puesto patas arriba la potencial llegada del centrocampista OL al PSG en la última ventana de fichajes.

La cobertura mediática de esta telenovela destacó al Arsenal como su principal actor, pero también a la Juventus, ambos pujaban por el traspaso del Houssem Aouar. Pese a los intentos de los dos clubes, el OL no dejó ir a su cerebral jugador que está vinculado contractualmente hasta junio de 2023.

Sin embargo, el PSG habría probado suerte a través de su presidente Nasser Al-Khelaïfi, y probablemente habría preparado el terreno para la próxima sesión de transferencias de verano.

Según información de la cadena radial “RMC Sport”, el presidente del PSG había hablado con su homólogo Jean-Michel Aulas sobre un posible traspaso de Houssem Aouar en la recta final del mercado de fichajes pasado, pero debido a la falta de tiempo y recursos por las repercusiones económicas del Covid-19, el presidente del PSG y toda la dirección han decidido aplazar la ofensiva por Aouar y probar las aguas para un posible acuerdo en el verano de 2021.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios