El PSG dispuesto a pagar los 50 millones de la cláusula que pesa sobre Ousmane Dembélé

Si bien la telenovela Kylian Mbappé marcó el final de la temporada pasada, el futuro de Ousmane Dembélé también estuvo en el centro de los debates. Al llegar al final de su contrato con el FC Barcelona, ​​el internacional francés de 25 años finalmente prorrogó. Pero como indicó L’Équipe, tendría una cláusula de rescisión de hasta 50 millones de euros en su nuevo contrato, con vigencia a partir del próximo verano.

Un precio muy asequible para un jugador que ha marcado 5 goles y 7 asistencias en todas las competiciones con los blaugranas desde el inicio de la temporada. Lo que podría reavivar el interés del PSG.

Los parisinos estuvieron a punto de hacerse con los servicios de Ousmane Dembélé, antes de que éste se extendiera con el Barça. Pero la llegada de Luis Campos en lugar de Leonardo lo cambió todo.

El asesor deportivo del PSG no tenía las mismas ambiciones que el brasileño y el club capitalino finalmente no se movió en este expediente.

Esto solo podría ser un aplazamiento, ya que el PSG seguiría interesado en el perfil de Ousmane Dembélé. Según información de Mundo Deportivo, las actuaciones del internacional francés con el FC Barcelona y con los Blues no habrían dejado indiferentes a los dirigentes parisinos.

Sobre todo porque, como decíamos, Ousmane Dembélé estará disponible por 50 millones de euros en unos meses, la mitad de los cuales irán directamente al jugador y sus agentes.

Si el PSG pretende reactivar esta pista, no tardará demasiado. El FC Barcelona, ​​consciente de la amenaza que se cierne, ya tendría intención de prorrogar a Ousmane Dembélé.

El blaugrana quisiera ampliar su contrato hasta junio de 2027. Los parisinos están avisados.

FUTBOLFRANCES.COM