El PSG dispuesto a partir el banco con tal de fichar a Paul Pogba

Procedente del caldo de cultivo de la región de París, Paul Pogba, sin embargo, no hizo todas sus clases en un club francés a nivel de formación. El galo eligió perfeccionarse en el Manchester United antes de dar sus primeros pasos como profesional.

Posteriormente, Pogba se reveló en la Juventus antes de regresar al United en 2016. Al finalizar su contrato el próximo junio, Paul Pogba podría finalmente dar sus primeros pasos en la élite del fútbol francés ya que el PSG estaría interesado en asegurar sus servicios como libre agente el próximo verano.

Especialmente desde que su apoderado Mino Raiola le aseguró por última vez al medio informativo «Sport1», que la oferta de tiempo extra del Manchester United está disponible, pero aún no se acepta.

El tabloide «The Independent» reveló el pasado mes de agosto que el PSG estaba dispuesto a hacer una oferta de contrato a través del cual recibiría un salario semanal de 600.000 €.

Por tanto, un verdadero puente dorado para Paul Pogba. Pero la cuestión económica debe plantearse ya que el próximo verano podría suponer el final de la aventura de Kylian Mbappé con el PSG.

Esto obligaría al Paris Saint-Germain a buscarle un sucesor en el mercado. Y si bien Erling Braut Haaland sería la prioridad del PSG, el coste total de la operación, incluido su salario y diversas comisiones, ascendería a 260 millones de euros según los ingleses «The Sun».

Algo para pensar sobre Leonardo y los dirigentes del PSG sobre la importancia del caso Paul Pogba.

fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios