El PSG duplicará a 18 millones anuales el sueldo de Vinicius JR en el Madrid

GRANADA, SPAIN - NOVEMBER 21: Vinicius Junior of Real Madrid reacts during the La Liga Santander match between Granada CF and Real Madrid CF at Nuevo Estadio de Los Carmenes on November 21, 2021 in Granada, Spain. (Photo by Fran Santiago/Getty Images)

Con contrato hasta final de temporada, Kylian Mbappé está cada vez más cerca de dejar el PSG.

Pese a la voluntad de la dirigencia parisina de ampliar su contrato, el internacional francés solo tendría ojos para el Real Madrid, interés que comparte Florentino Pérez.

Por lo tanto, el PSG se ve obligado a analizar su sucesión ahora y podría aprovechar la oportunidad para vengarse del Real Madrid. Según la información filtrada por “OK Diario”, el afamado periodista Eduardo Inda, dijo que el PSG se ha acercado a la comitiva de Vinicius Jr para interrumpir las negociaciones entre el brasileño y el Real Madrid por su extensión.

Nasser Al-Khelaïfi estaría dispuesto a ofrecer un salario anual de 18M € a Vinicius Jr, mientras que Florentino Pérez solo ofrecería 9M € a su jugador.

Una oferta colosal que no sería suficiente para inclinar la balanza a favor del PSG. Según informes de “OK Diario”, Vinicius Jr no tiene planes de venir al PSG. El delantero del Real Madrid habría comunicado a su séquito que no quería salir de la capital española y que, por tanto, quería llegar a un acuerdo con Florentino Pérez para la prórroga de su contrato hasta 2027.

Por tanto, el PSG tendría pocas posibilidades de colocar las manos sobre el compañero de equipo de Karim Benzema.

futbolfrances.com

Deja tus comentarios