El PSG entra en escena, Allegri no le importaría salir del Cristiano Ronaldo

En gran dificultad con la Juventus en la temporada 2020-2021, Cristiano Ronaldo planea hacer las maletas este verano. Como reveló en exclusiva “le10sport.com”, sus representantes incluso han comenzado a preparar el terreno para una posible salida. Consciente de la situación de Cristiano, el PSG estaría en una emboscada.

Sin embargo, Leonardo no tiene la intención de lanzarse sobre CR7 hasta que no se arregle el caso de Kylian Mbappé, libre de cualquier contrato a partir del 30 de junio de 2022.

Por su parte, Massimiliano Allegri ya ha decidido el futuro de Cristiano Ronaldo. Según, Luca Momblano, Max Allegri no debería quejarse si Cristiano Ronaldo continúa la aventura con la Juventus. Sin embargo, preferiría ver a su número 7 cambiar de club durante esta ventana de transferencia de verano.

«¿Cristiano Ronaldo? Allegri estaría feliz de tenerlo en su equipo, pero lo estaría aún más si se fuera. Preferiría una Juve sin el portugués. Diez días antes de la llegada del CR7 a Turín para preparar la nueva temporada, el técnico lo ve así. Mientras tanto, intentará convencer al jugador de que juegue de delantero centro si se queda”, dijo el periodista italiano al medio comunicacional “Juventibus”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios