
Al margen de la próxima ventana de fichajes de verano, el PSG podría perder potencialmente a Kylian Mbappé, pilar del ataque de Mauricio Pochettino.
De hecho, tan conocido contrato en solitario se extiende hasta el 30 de junio, nada sugiere que se firmará una prórroga entre el clan Mbappé y el PSG.
Además, el Campeón del Mundo en Rusia 2018 se había comprometido moralmente con el Real Madrid para la próxima temporada. Para reemplazarlo, Erling Braut Haaland es la prioridad de la directiva del PSG.
Sin embargo, los cataríes pueden empezar a soñar con la contratación de Haaland, cuya cláusula de rescisión de 75 millones de euros incluida en su contrato en el Borussia Dortmund se hará efectiva el 31 de mayo.
“Tengo contacto con Erling todos los días y le tengo mucho cariño a este jugador. Sé cuánto dura su contrato. Sé lo que hay que decidir y cuándo. Todo está sobre la mesa internamente, todos son honestos entre sí. Por eso no tengo que hablar con él todos los días. En algún momento tomará una decisión y el club se preparará bien para ello. Está claro que todos queremos que se quede”. Dijo Marco Rose, técnico del Borussia Dortmund, durante una entrevista para Sport BILD.
El PSG sabe qué esperar…
futbolfrances.com