El PSG espera el resbalón del Real Madrid por Sergio Ramos

GRAF6386. MADRID, 13/04/2021.- Fotografía de archivo fechada el 16 de marzo de 2021 del defensa y capitán del Real Madrid Sergio Ramos celebrando el segundo gol de su equipo durante el partido Real Madrid-Atalanta, de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, en el estadio Alfredo di Stéfano, en Madrid. Ramos ha dado positivo por covid-19, ha informado este martes el club en un comunicado. EFE/Juanjo Martín.

¿Se extenderá, no se extenderá? Hay total incertidumbre sobre el futuro de Sergio Ramos. A pesar de la voluntad del español y del Real Madrid de continuar juntos la aventura, la prórroga todavía parece muy lejana.

Y dado que Ramos está al final de su contrato, la salida libre es cada día más precisa, ya que el PSG está especialmente pendiente en atraerlo gratis. Además, si queremos creer en los últimos ecos de España, Sergio Ramos se encamina a un nuevo comienzo al final de la temporada.

En los micrófonos de la “Cadena Ser”, Joaquín Maroto claramente no dio buenas noticias sobre el futuro de Sergio Ramos. De hecho, según el periodista de AS, la marcha del central del Real Madrid es inminente: “La renovación de Sergio Ramos se ha estancado. ¿Las posibilidades que extiende Sergio Ramos con el Real Madrid? 5%”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios