El PSG gana en Islandia su primer partido de la temporada en Champions

El PSG arrancó con victoria su participación en la UEFA Champions League Femenina al derrotar (0-2) al equipo islandes Breidablik. Una victoria que le permite a los capitalinos ser líder del grupo B luego de conocerse el triunfo del Real Madrid por la mínima ante el Zhytlobud Kharkiv.

Las entrenadas por Didier Ollé-Nie se colocan punteras por diferencia de goles. Tras no poder jugar su partido liguero del pasado fin de semana ante Guingamp, el PSG liquidaría su encuentro internacional en Kopavogsvöllur en la misma primera parte.

La francesa Léa Khelifi abriría las acciones antes de culminar los primeros 20 minutos del partido (17 min). Posteriormente en el tramo final del compromiso, la nacida en la República del Congo, pero con nacionalidad francesa, Grace Geyoro, doblaría el marcador (89 min).

El arco parisino con este resultado en la UEFA Champions League Femenina sigue invicto desde el arranque de temporada en el futbol europeo. Tras jugar cinco partidos ligas y comenzar su participación internacional, todo ha sido muy hermético en cuestiones defensivas para el equipo de Paris.

Luis Ojeda

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorSegún L’Equipe, Paul Pogba renovará con el Manchester United
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.