El PSG golea (5-1) al Istanbul Basaksehir y es primero del Grupo H

Un partido sentenciado en la primera parte con tres anotaciones, el PSG se impuso ante el Istanbul Basaksehir (5-1) en la última jornada de la Champions League. Tras un partido pospuesto por acciones de racismo que debió efectuarse en el día de ayer.  El PSG termina ocupando la primera posición del Grupo H con está goleada y soportada con tres goles de Neymar.

Los turcos mostraron buenas intenciones en los primeros minutos de juego tras estrellar un balón en la humanidad de Keylor Navas ante un disparo de Fredrik Gulbrandsen. El costarricense evitó el primer gol del partido gracias al achique que hizo frente a su oponente.

En reacción, Mbappé apareció frente al guardameta Mert Günok, pero su disparo salió por encima del arco turco. El astro el PSG tras realizar un lindo «caño” al defensor central Carlos Ponck, le colocaría el balón en el ángulo superior derecho de Günok (1-0, 21 min).

Nuevamente Neymar tras una asistencia de Kylian Mbappé no perdonaría a Günok en un mano a mano jugado por la derecha, consiguiendo así, su gol 40 en la Champions League (38 min).

Unos segundos después, el brasileño, omnipresente en todos los sectores de la cancha, conseguiría entregar una asistencia a trompicones y derribado por el guardameta Günok al defensor Mitchel Bakker, quien anotaría libre de obstáculos.

Pero esta anotación fue anulada por parte del VAR tras una posición adelantada, sin embargo, el principal del compromiso, le otorgaría un penal al PSG por la falta previa de Günok sobre Neymar. Sin temblar, Mbappé transformó su primer gol de la competición (3-0, 42 min).

Tras el descanso, rápidamente Neymar conseguiría su tercer gol de la noche en el “Parc des Princes”. Un tiro al borde del área luego de eludir a dos defensores perforaría las redes turcas para colocar el cuarto gol de los locales.

Mehmet Topal, en una acción valentonada dentro del área parisina descontaría el marcador para los turcos (4-1, 57 min).

Curiosamente Kyliam Mbappé que no había marcado en la competición por casi un año, logró su doblete en el partido tras combinarse con el argentino Ángel Di María (5-1, 62 min).

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios