El PSG le gana el pulso al Chelsea por Achraf Hakimi

¿Quién saldrá victorioso del duelo entre Paris Saint-Germain y Chelsea por el traspaso de Achraf Hakimi (22 años, 45 partidos y 7 goles en todas las competiciones esta temporada)?

En las últimas semanas, los dos clubes han seguido intercambiando la posición favorita en este archivo revisando sus ofertas al alza. Y este martes, es el PSG el que vuelve a tomar ventaja.

Según varias fuentes en Italia, como Sky Sport Italia y el periodista Nicolò Schira a la cabeza, el Inter de Milán espera un avance decisivo de París en los próximos días. El club capitalino podría enviar rápidamente una propuesta de 75 millones de euros más un bono incluido por el lateral derecho, operación financiera que se acercaría a los 80 M € solicitados por el Campeón de Italia.

El Chelsea sigue en carrera, pero la oferta del equipo londinense es menos atractiva para el Inter. Los Blues quieren incluir a un jugador en el trato para reducir el precio, mientras que los nerazzurri quieren recuperar la tarifa de transferencia más alta posible.

De ahí la ventaja del PSG, que ya tendría un acuerdo con Hakimi por un contrato de 5 años con un salario anual de 8 millones de euros (+ 2 M € de bonificación).

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios