El PSG le ofrece 8 millones en sueldo y 3 temporadas a Sergio Ramos

El próximo junio del 2021 será una fecha importante para Sergio Ramos con el Real Madrid. Puede ser que continúe después de esa fecha o puede ser que se encuentre en otro equipo al día siguiente.

Las informaciones que llegan del caso las refleja “La Cadena SER”, según el medio comunicacional, existe un previo acuerdo entre los actores para una renovación. Pero en el mundo del futbol nada está escrito y se espera el anunció oficial por parte del Real Madrid.

Sin embargo, el diario “AS” afirmó que el entrenador alemán, Thomas Tüchel, está pujando por un milagro e intentando traerse al mejor central de la actualidad a París. El interés del entrenador del PSG tiene una larga data.

 Según el periódico español, el nombre de Sergio Ramos ya estaba colocado en los escritorios de la directiva parisina desde el verano pasado. El internacional español, era el hombre clave para ocupar el puesto que dejaría libre el histórico Thiago Silva. La duda de la continuidad o no del carioca hizo por momentos desistir de la idea de traerse al defensor central del Real Madrid.

Otro medio comunicacional como lo es «besoccer», afirma que el PSG mantiene una oferta preparada en caso tal que Sergio Ramos no renueve. En la misma le ofrecen al ex jugador del Sevilla 3 temporadas y 8 millones de euros brutos en sueldo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios