«El PSG me pagaba 12 millones por año y les dije que no»

A pesar de que pasó casi desapercibido, Casemiro renovó meses atrás con el Real Madrid hasta junio del 2023 como premio por su gran presente. El brasileño es uno de los pilares y tras Benzema y Sergio Ramos, fue uno de los mejores en esta temporada 2019-20 que terminó con el título de la liga. El club pronto oficializará la renovación.

No obstante, el mediocampista antes de extender su contrato con el Madrid rechazó una espectacular oferta nada menos que del PSG. Los franceses le ofrecían ganar 12 millones de euros por año, pero el brasileño lo rechazó… Y el Real Madrid también. El PSG viene tras los pasos de Casemiro desde hace años y siempre se encontró con la misma respuesta: «No está a la venta».

Incluso el Madrid desestimó una oferta de hasta 80 millones en 2018 por él. Está claro que tras renovarlo, Casemiro, de 28 años, representa el presente y futuro del club. Para Zidane es intocable y si no juega algún partido es para descanso. De hecho es de los que más juegan. Para el galo este Madrid bien podría ser un «Casemiro más diez».

Y como muestra de fidelidad, Casemiro rechazó ese ofertón del PSG que casi le doblaba el sueldo, puesto que el Madrid ahora y con renovación le pagará 7,5 millones y los franceses le pusieron en la meses los mencionados 12 millones por campaña. Impresionante. 

Fuente: bitbol.la

Deja tus comentarios