El PSG medita, sacrificar a Mbappé y hacer realidad el sueño de unir a Messi con Cristiano

Aunque el PSG ha estado muy activo desde la apertura de la ventana de fichajes, la telenovela de Mbappé aún debería animar los últimos días del mercado. De hecho, al delantero francés le gustaría dejar el club capitalino este verano para incorporarse al Real Madrid.

Una situación que había llevado a Nasser Al-Khelaïfi a presionar a su delantero: «Quiere un equipo competitivo, no creo que seamos más competitivos. Ahora no tiene excusa para hacer otra cosa «. Sin embargo, si se niega a prorrogar, el PSG probablemente tendrá que decidir vender a Kylian Mbappé para evitar verlo en libertad en un año.

Pero ¿Deberían los parisinos renunciar a apostar por Cristiano Ronaldo?

Precisamente, entre las pistas estudiadas por el PSG para eventualmente sustituir a Kylian Mbappé, circula con insistencia el nombre de Cristiano Ronaldo. El portugués, que ha desmentido los rumores de un regreso al Real Madrid sin asegurar que permanecerá en la Juventus, bien podría ser traspasado este verano y representar al sucesor ideal de Kylian Mbappé.

Pero, sobre todo, el PSG puede hacer realidad el sueño de todos los aficionados al fútbol, ​​es decir, evolucionar bajo la misma camiseta Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Pero para eso, será necesario vender Mbappé.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorFransergio se convertirá en jugador del Girondins de Bordeaux
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.