El PSG no cuestionará la partida de Pablo Sarabia

Poco después de su regreso al PSG, Leonardo golpeó muy fuerte durante la ventana de transferencia en 2019. De hecho, el director deportivo ítalo-brasileño fortaleció al club capitalino en todas las líneas, desde la posición de portero hasta la ofensiva, pasando por la defensa y el mediocampo.

Para desarrollar el ataque del PSG, Leonardo reclutó en particular a Pablo Sarabia. Utilizado como un gran “comodín” desde su llegada al fútbol francés. El ex Sevilla FC se cuestiona su futuro y consideraría despegar para ocupar un lugar más importante en un nuevo club.

Según la información de L’Equipe, Sarabia viviría bastante mal su cambio de estatus. El español pasó de ser líder absoluto en el Sevilla FC a un suplente en el PSG.

Según los medios franceses, las altas esferas del PSG no estaría en contra de la marcha de Pablo Sarabia. Sin embargo, tendrían que cumplirse dos condiciones para que accedieran a desprenderse de su número 19. Por un lado, que Pablo Sarabia pida marcharse. Por otro lado, que se formule una oferta «a la altura», ya sea en torno a los 15M €.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios